¡Los Amigos al Rescate!

Cuando estamos jodíos, sin trabajo y sin dinero; ¡nuestros panas vienen al rescate! Nos vamos en el viaje de que estamos solos en está pendejá. Y por pensar así, es que nos alegramos tanto cuando alguien nos recuerda que lo contrario es la realidad. Hay muchas otras personas más chingados que nosotros. Y a veces, esas personas son más cercanas (a nosotros) de lo que nos podríamos imaginar. Frecuentemente son amistades nuestras las que describen lo miserables e infelices que son. Eso me alegra con cojones porque me siento como si estuviese triunfando en algo, o por lo menos me creo que estoy triunfando sobre esa otra persona. Es como cuando éramos chiquitos que decíamos a nuestras mais: “bueno mami, yo saqué F, pero el salón entero se colgó, es más, alguien supuestamente sacó 20 de 100 pero el mister no dijo quién”. “Acho mami cómprame chitos puñeta”.
¡Mis panas son los mejores! Qué algarabía sentí cuando Chepo me contó que le llegó el bill del celular y que no lo puede pagar. O cuando Rosaura me dijo que el banco estaba apunto de quitarle la casa y no sabía que hacer con sus tres hijos. Pero lo más que me pompió fue cuando Ismael me llamó llorando que estaba desesperado porque no consigue trabajo. El está en un viaje de que eso se debe a que su certificado de buena conducta está manchado, pero yo sé que nadie le da trabajo por ese tatuaje de lágrima que tiene en la cara. Un amigo te provee paz mental tanto como satisfacción. Gracias a todos mis amigos.
Anuncios

11 comentarios to “¡Los Amigos al Rescate!”

  1. Kaos Says:

    Jaja.. q cojones.. alegrarse del mal ajeno.. pero en parte tienes razon uno 100pre mira pal lau y dice PU~ETA no estoy tan jodio nah…

  2. Nerdote Says:

    Por eso es que acceso tu blog frecuentemente. Leo de tus badtrices y me satisface.

  3. EL AGOSTO Says:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON NERDOTE, CUANDO VEO GENTE MAS JODIO Q YO. ME ALEGRO. UNA ESPERANZA MAS PARA SEGUIR VIVIENDO. GRACIAS NERDOTE POR ESAS PALABRAS CON LUZ. Y CUIDAU CON ELVIS CRESPO.

  4. Carlos Juan Says:

    Couldn’t Agree more!

  5. Kaos Says:

    pero q cojones… pero yo no me pasan tantos badtrips.. lokeras con cojones.. pero voy lo q sea a q estoy mejor q tu.. jaja..

  6. Capitán Puñeta Says:

    Para eso esta el cuarto de al lado…Para ver que siempre hay alguien como mi hermano que esta tan y tan jodio que no le queda mas que comprarse una espada para sentirse que es alguien.

  7. Kaos Says:

    jaja lo de la espada esta funny..

  8. Prof. Mario Chuzemo Says:

    AMEN

  9. êlifäz Says:

    “EN MI CLASE DE ANATOMÍA SAQUE 69 EN EL PRIMER EXAMEN” ….” PERO FUI LA NOTA MAS ALTA DE MIS AMIGOS”

    ESO PASO, Y EXACTAMENTE DIJE ESO XD… ES COMO UN CONSUELO KE SE DA UNO MISMO….

  10. Lui Says:

    Estas cosas se supone que las pienses Nerdote, no que las digas. Cdo aprenderás?

  11. Jonmicol Says:

    Yo miro mi vida y me quejo….pero despues pienso que “por lo menos no me la paso cagandome en cuanto rincón existe como el nerdote” y pues me siento mejor por mi regularidad!! Gracias Nerdote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: