Pandas are Friggin’ Cute!

Todos sabemos que los pandas son un oso pero bien cute. Hay algo con los animales con manchas que nos llaman la atención mientras acumulan puntos extra de bonitismo y ganas de abrazar. Los pandas y los dalmatas me vienen rápido a la mente. Pero tambien están los tigres y las zebras, pero esos no son tan buen ejemplo porque ¿quien carajo quiere abrazar un tigre? Pero siguen siendo animales elegantes eso si. Asi que podemos estar (todos) de acuerdo con que las manchas equivalen a cute. A menos que esas manchas estén en un ser humano. Yo tengo como un lunar (grande y blancusco) al lado del saco mio y siempre tengo que dar un grito de advertencia antes de sacarme el bicho para no espantar a las reces: “mira no te asustes pero tengo un continente en el escroto, ¿a que no descifras cual es?” De igual manera tener muchas manchas en la cara como que no era. Pero creo que podemos estar de acuerdo que los panditas son una cosa bien fucking chulita. Pues mano, quizá te sorprendas por lo que te voy a contar: esos hijuputas muerden bien cabrón. Han atacado a par de seres humanos en zoológicos recientemente y (los Pandas) son catalogados como “killer bears”. Ok lo de “killer bears” me lo inventé pero lo hago con el propósito de concientizar a las masas.
Ok exageré lo del tamaño del lunar en mis bolas cosa que diera la ilusión de que tengo olvídate los super cojónes pero esa no es la realidad. Sorry.

9 comentarios to “Pandas are Friggin’ Cute!”

  1. Gajonauta Says:

    Y por que cuando yo estaba en Estados Unidos las chinas me decian que yo parecia un panda? Estoy seguro que no era por yo ser cute. Bueno, si era por las ojeras! Malditas cabronas con la chocha horizontal!

  2. Nerdote Says:

    Bueno los pandas comen y duermen con cojones. Quizá se dejaban llevar por eso. Tienen la pinga bien grande. ‘Chacho mijo como te pompeas ah!

  3. Gajonauta Says:

    Bueno, eso si aplica a mi. Gracias. =)

  4. Lui Says:

    es q tienen unos ojitos tristes q dan la impresion de q son tiernos e indefensos, q no hacen na’

    oye pero pq sera q los pandas siempre tienen las manchas en los mismos sitios? yo creo q ninguna otra cosa con manchas es tan consistente.

  5. Luiyo Says:

    Jaja ese panda se parece a mi pai.

  6. Jose a.(aloclaro) Says:

    jajajajaja

  7. Mandy Says:

    Jajjaajaa, si los pandas se ven lindos, pero son medios peligrosones…

  8. Jonmicol Says:

    mere coño….un panda me trata de atacar a mi ya ya tu sabes socio…..yo no le como mierda a nadie y mucho menos a un foquin panda….yo corro mas rápido quel carajo!

  9. Nerdote Says:

    Papo pero esos pandas, aunque tienen caritas y cuerpitos cute, yo creo q te ganan corriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: