Sin Saber una Puñeta

No hay nada peor que no saber que puñeta está sucediendo. Hace como un año me operaron de apendicitis y recuerdo algo desagradable que pasó justo después de la operación. Cuando desperté totalmente de la anestecia había un enfermero introduciendo mi pene en una sopita de yautía.Ok eso es embuste; pero lo que realmente sucedió está bastante a lo loco también. Después de que a uno lo operan, te meten en un cuarto gigante, lleno de gente acabá de operar. Una gritería encojoná en el cuarto ese. Pues ajá no te sacan de allí hasta que puedas mover los pies. Y si la operación que te acaban de hacer incluye amputación de pies, pues no te sacan de alli hasta que muevas la pinga. La cuestión es que me sacaron de alli después de un rato bastante largo. Puede que haya sido hasta más de dos horas pero no estoy seguro. Me ruedan hasta mi cuarto, recuerdo haber conversado con el otro tipo que estaba alli. Al cabrón le habían abierto el pecho una cosa asquerosa y yo con mi tajito pendejo al lado del ombligo. Después vi tele un rato, compartí con mi visita: mi pai, mi mai, 2 ó 3 panas y mi hermana. La cuestión es que ya habían pasado varias horas desde que me operaron. Por “x” o “y” razón, me da por chequiarme el bicho. Entonces sentí el horror. Lo que sentía era que la punta estaba demasiado finita y lisa. Aunque estaba bien cagau’, seguí indagando antes de gritar. Como que no quería hacer un show sin antes asegurarme de que habían hecho un chanchú en el miembro mio. Seguí tocando hasta que descifré que lo que tenía era un tubo metido por el rotito pa’ dentro. Badtrip bien cabrón. Mi papá estaba por ahí y se lo dije como en secreto, indicando que estaba hablando en serio y tenía miedito. El me explicó que eso lo que hacía era sacarme el meau’ sin yo tener siquiera que pujar. Eso está chévere y todo pero coño, me pudieron haber advertido que iba a tener un tubito metido dentro del canelo. Después de alguna deliberación, mi papá me explicó que el tubito es para prevenir que me ponga a caminar por ahí con el fin de orinar, cosa que no me abra la herida de la operación. Pero, ¿Y si me estoy cagando? A lo cual mi papá me contestó: “¿Como te vas a estar cagando si haz estado comiendo sopita y suero desde antes de ayer?” Pausó en lo que se metía una cucharadita de MI sopa. Y continuó: “Oye by the way deberías de probar esta sopita que está riquísima, de yautía, Mmmm”.

11 comentarios to “Sin Saber una Puñeta”

  1. Luiyo Says:

    Dialooo un tubito por el pipi me cagaria bn cabron, a mi nunca me han operau gracias a Dios ”Pacquiao” pero me hicieron una indoscopia y recuerdo q la anestecia me arrebato bn cabron que despues q me sacaron el tubo de la garganta me puse a decir que queria ir a dysney con mi abuelo…y mi abuelo habia muerto hacia dos años :/…

  2. João Paulo Guimarães Says:

    muito bom, muy bueno, sou do brasil e adorei teu blog. abraços my amigo!!!

  3. Lui Says:

    a mi me hicieron una endoscopia tambien. y cdo me levante estaba peleando pq creia q no me habian hecho ninguna endoscopia. Cuando me pare pa caminar estaba restrallandome contra las paredes. fue toda una experiencia q no quiero repetir jamas.

  4. Morena's Bohio Says:

    De verdad que me lo diverti toda….cada palabra….ya se, ya se….no es nada de chistos pero bueno asi es la vida….hay que reirse por que si no, eso de el tubito por el pene…hasta el recuerdo te sigira lastimando 😉

    Abrazos amigo!

  5. Morena's Bohio Says:

    De verdad que me lo diverti toda….cada palabra….ya se, ya se….no es nada de chistos pero bueno asi es la vida….hay que reirse por que si no, eso de el tubito por el pene…hasta el recuerdo te sigira lastimando 😉

    Abrazos amigo!

  6. Morena's Bohio Says:

    De verdad que me lo diverti toda….cada palabra….ya se, ya se….no es nada de chistos pero bueno asi es la vida….hay que reirse por que si no, eso de el tubito por el pene…hasta el recuerdo te sigira lastimando 😉

    Abrazos amigo!

  7. Nerdote Says:

    Luiyo todavía sigues con la religión de Pacquiao!! Wow estoy impresionado jaja. Papo yo soy mejor que tu porque sobreviví una bichoscopía. le parte la cara a la indoscopía de mierda tuya!!!

    Joao: Obrigado! Lo dije bien? Muchas gracias espero que vengas mucho y que entiendas que pinga, bicho y pipi todas son palabras que representan lo mismo: PENE. Chocha, crica y tota es Vagina!

    Lui rápido roncando de que es la más loca porque le hicieron una endoscopía. WOW que brava!

    Morena todavía es la hora que me da cosita recordarme de aquel momento. Fue un badtrip pero ahora lo cuento y tripeo!.

  8. Jonmicol Says:

    Nerdote….se te olvido miembro, canelo, baston, estaca y verga para pene y panocha, tajo y penca para vagina!!!

  9. Nerdote Says:

    chacho mijo que mucho sabes ah?! Y de sobrenombres patísticos tambien: saca estaca …. no recuerdo donde fue q los leí pero se que en un post tuyo lol.

  10. Jonmicol Says:

    pato, caga-estaca, chupa-escupa, pellisquilambe, bolalova, criquijuye……esto es infinito!!

  11. Nerdote Says:

    BOLALOVA!!! cabron me meo! de que hay q escribir un post solamente para estrenar estas palabras entre mi vocabulario. Chupaescupa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: