El 2009 me Lacta la Pinga.

Esta vida es cruel. ¿Y que mejor cosa a hacerle a algo cruel, que ponerla a lactar bicho? El 2008 fue un año lleno de esperanza. Pero el fruto que terminó rindiendo fué más porquería que un par de tenises marca MacGregor (que las venden en Kmart y duran menos que un chicle PAL). Yo le digo al 2009 que se ponga en cuclillas y a lactar pinga se ha dicho. ¡Ah! Y que me mire a los ojos mientras lacta. También tripiaría que lo escupa bien cabrón y termine con un cagaero de baba bien demente. Y ya que estamos dictando como va a ser que el 2009 me va a lactar el bicho a mi, solicito que me hable sucio entre chupaítas. Que me diga cosas como: “Nerdote, imagínate soy un pote, deposita lo tuyo aqui, no te agotes“. Y entonces me vengo bien cabrón en los ceros. 2009, no significas nada para mi, y por eso te humillé como la puta que eres.
BREGAR CON PAINT NO ES TAN FÁCIL COMO PENSABA. LAS LETRITAS NO SE COMO HACERLAS GRANDES. EL COLOR BROWN REPRESENTA AL “2008 COMPORTÁNDOSE COMO UN MOJÓN” Y EL COLOR VERDE REPRESENTA ÁL “2008 BREGANDO AFUEGOTE”.FUI MUY GENEROSO CON EL VERDE.
Anuncios

4 comentarios to “El 2009 me Lacta la Pinga.”

  1. Jonmicol Says:

    jajaja….lo mejor es que le pusistes un crical de subjects abajo!! jajaja! El 2010 yo creo que sera mejor por tener un 1 entre los 00 y se ve masa!!

  2. Nerdote Says:

    el 2010 sería un fucking obstacle course!

  3. vamoshablarclaro Says:

    Ques la que hay? To’ bien? Yo soy un bloggero medio en cojonao y tal parese que tu eres igual de encojonao que yo por la manera en que escribes! Chequeate mi blog pa que me digas si te gusta o no! chequiamos!

  4. Gajonauta Says:

    Diablo, este post parece un bukkake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: