Si Hubiese Nacido Perro

Wow. ¿Como sería ser perro? Un perro no muy grande pero tampoco tan chiquito. Tamaño promedio para poder encaramarme en cuanta perra exista. Sentirme tan y tan libre como para poder soltar criollas alfrente de quien sea; perros o humanos. ‘Se jouda.
¿Hmmm, como sería cuando estoy to ‘bellaco descontrolau’? Fácil, a oler culo se ha dicho. Oliendo culo a diestra y siniestra. Me encaramo en el primer culo que se pare. Y si no es culo de perra, me conformo con pierna de humano. ‘Se jouda. Me treparía en tanto y tanto culo que tendría la pinga perril mia cundida en mierda perril de hembra.
Tanto culo de perra que uno ve por ahí con trozitos de caca enrredados en los pelítos periferales al culo. ¡¡Pues yo no los echaría a perder puñeta!!
Y cuando las cosas se pongan de caín; ¡me puedo lactar mi propio bicho! Osea, soy yo que me entretengo con una buena paja, imagínate yo, como perro, lactándo mi propia pinga. Mano que se joda el playstation y to’ pal carajo. Concentraría todas mis energías en construir un plasma bien chiquito, cosa que lo pueda instalar en mis cojones pa’ ver películas mientras me MAMO LA PINGA! A mi no me importa lo que nadie diga, pero eso está DEMENTE!
Bien. Toquemos el tema de dormir. ¿Cuántas veces no nos badtripiamos porque no tenemos donde dormir? Te quedaste janguiando, tu pon se fue pa’ la puñeta, tu nota también, y no tienes donde dormir. Paps! Si fueses perro, te acuestas donde te salga de los cojones y punto. “Hasta aquí llegué . . . diablo puñeta esa bolsa de basura se ve más cómoda que una Craftmatic.”
Finalmente. Tu sabes que cuando hay alguien impedido, la gente les coge lástima y miran casi avergonzados. Supongamos que eres un perro impedido, un perro cojo caminando por ahí. Todo el mundo estaría diciendo: “diablo chequeate a ese perrito que claje’ cabrón, con to’ y que es cojo se está clavando a esa perra y lambiéndose el bicho y rascándose el culo como si na’, tremendo fucking perro. ‘Perate ‘perate. ¿Que carajo es eso que le guinda de las bolas? ¿Un plasma en los cojones? ¿Meeeera?”
Anuncios

7 comentarios to “Si Hubiese Nacido Perro”

  1. Jonmicol Says:

    Lo malo es que te encuentras con uno encojonau por ahi y viene y te zumba una patada por nada!! Esta cabron!

  2. Luiyo Says:

    Que vida mas perra seria esa!!

  3. Lyla Says:

    Jajajaja gracias, estaba aburrida y me hiciste reír con esa pendejá.

  4. Nerdote Says:

    Alegria alegria alegria, alegria lechon y placer, con el nino, voy cantando……

  5. Noumi™ Says:

    uhm..
    Pos a mi se que no me gustaria se canina , jijij x3
    Preferiia se una gatita :p

  6. victor Says:

    Estaria cabrón. Bien sato.

    Pero un gato puede ser casero y de todos modos hace lo q le sale de los cojones bien bichote.
    Papo, mi dueno me tiene q sobar to los dias, tratarme bien , alimentarme. Si no lo aruno pal carajo o le cago el sofa y le meo la cama. Ese si q apesta

    y un poco de catnip pa la nota

  7. Nerdote Says:

    lo q pasa es q si le cagas y meas las cosas el dueno se va a encabronar y te va a querer soltar una criolla encima a TI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: